FELIZ NAVIDAD

Para mucha gente, hoy es un día especial. Para nosotros también, es el día que dejamos China y llegamos a Hong Kong.

Venimos de Shanghai, y ahora estamos en Shenzhen, dos ciudades plagadas de centros comerciales, llenos de árboles de navidad y otros motivos navideños. Sin embargo, no tener tele, ni anuncios de colonias, juguetes y turrón, hace que este año el  espíritu navideño se haya olvidado de nosotros.
A pesar de esto, no podemos evitar tener un sentimiento de culpa por no estar hoy con nuestras familias. Es la primera vez que pasamos este día lejos de casa. Por ello, queríamos dedicar la entrada de hoy a nuestras familias, por estar ahí siempre, por todo el apoyo que nos han dado en este y en todos nuestros proyectos. No hay palabras para expresar todo el agradecimiento y todo el amor que os queremos transmitir.
Nicanor, Eliezer, José, Isabel, Begoña, Mario, Josechu, Paula, y nuestros pequeños, Daniela, Valentina y Nicolás, esta noche brindaremos  por todas las nochebuenas que nos quedan por disfrutar juntos.
 ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Daniela, Valentina, Nicolás, en compensación por el tiempo que me estoy perdiendo de vuestras vidas, os voy a hacer un regalo diferente. Aunque ahora no podáis disfrutarlo, espero que dentro de unos años os haga ilusión escuchar lo que el tío Fernán y la tía Miriam han dedicado para vosotros. http://miregalodiario.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Por fin, me llegan noticias vuestras, voy a ponerme al dia leyendo y viendo todo lo publicado
    Seguir disfrutando, Felices fiestas y que en el 2012 se cumplan vuestros sueños "mundiales"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Luis!!

    Muchas gracias, felices fiestas para vosotros también. A ver si el 2012 viene lleno de éxitos deportivos...bueno... de todo tipo de éxitos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar