Hoi An

2-2-2012
Tras una noche infernal en nuestro primer sleeping bus, (no por el bus, que ha sido un gran descubrimiento, sino por la "reina de inglaterra" que llevábamos delante que no nos dejó sitio para poner las piernas) llegamos a Hoi An.

Hoi An es una ciudad costera, y cuenta con un casco antiguo con varios edificios de interés.



Uno de los puntos más emblemáticos de Hoi An es el puente japones, que en el pasado servía de unión entre el barrio japonés y el barrio chino.

¿La verdad? Aunque se trata de una ciudad bonita, después de haber visto ciudades como Pingyao en China, tenemos que decir que ésta nos deja más bien indiferentes. No obstante, pasamos un día muy agradable allí, en el que pudimos disfrutar de imágenes como éstas.





Los farolillos de colores son típicon en Hoi An

Aprovechamos para probar los platos típicos de la zona, el cao lau, unos noodless con carne, vegetales y una especie de cortezas, y los white rose, una especie de “dumpling” con gambas en su interior. Aunque muy buenos, para nosotros, de buen comer, no son más que unas "tapitas".
Rocafu también disfrutó de lo lindo en Hoi An.



El precio de la cerveza sigue descendiendo, ya hemos llegado a los 3.000 Vnd por jarra (¡10 céntimos!!). ¡¡¡Toca celebrar nuestro tercer mes de viaje!!!

Por cierto, si queréis haceros un traje, no dejés de ir a Hoi An. ¡La ciudad está llena de tiendas de ropa y trajes a medida!


Podéis ver más fotos de Hoi An en nuestra web www.quetequitenloviajao.com.

Datos prácticos e información sobre Hoi An: www.quetequitenloviajao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario