Resumen de Vietnam

Aunque de primeras Vietnam era un país que nos estaba dejando un poco indiferentes, hemos de reconocer que nos vamos con muy buena impresión. 




Comenzamos con Ho Chi Minh, una ciudad de la que guardamos muy buen recuerdo, sobre todo por el buen ambiente y los buenos momentos que pasamos allí.






El delta del Mekong es una asignatura que nos queda pendiente. El hecho de visitarlo en pleno año nuevo chino hizo que nos hayamos quedado con las ganas de ver los mercados flotantes y la vida que se respira allí.




Quizás el hecho de venir de Filipinas hizo que nos cogiéramos con tantas ganas las playas de Mui Ne y Nha Trang, lo que no impidió que disfrutáramos de las dunas y los kite-surfers de Mui Ne.




Dalat, Hoi An, Hue han sido ciudades que aunque no espectaculares, nos han parecido muy agradables.








Sin duda, sólo el norte ya merece una visita a Vietnam. Tanto Sapa, como Halong Bay y Ninh Binh han sido lo mejor del país, y han logrado que nos vayamos del país con la boca abierta.




Podéis ver más fotos y videos de Vietnam en nuestra web.

Toda la información completa sobre Vietnam: www.quetequitenloviajao.com


4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!! Vietnam nos ha encantado y hemos disfrutado un montón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esther puig peró9 de marzo de 2016, 0:42

    Hola buenas tardes a todos, escribo en este blog para puesto que me gustaría realizar éste verano un viaje a Vietnam. Me gustaría que las personas que hubieran estado allí, me aconsejen y me asesoren para saber a que ciudades debo ir. Me han aconsejado que no deje de visitar Ho Chi Min al sur de Vietnam. Importante visitar los túneles de cuchi, donde los campesinos vietnamitas ganaron la guerra a los americanos y evidentemente la Bahía de Halong. Me han hablado muy bien de Sapa, y también de sus playas en la parte central de Vietnam. También me gustaría visitar alguno de los cientos de mercadillos. Para poder comprar sus sedas o sus aceites tan preciados. O quizá algún producto tradicional o típico de Vietnam, que yo desconozca.

    ResponderEliminar