Sihanoukville

16-3-2012
Como ya sabéis, no podemos pasar mucho tiempo sin playa, así que tras nuestra estancia en Phnom Penh nos vamos pitando a Sihanoukville. Allí hay varias playas, y de primeras, optamos por Occheuteal Beach, ya que nos parece la opción más cómoda.

Nuestra estancia en Sihanoukville se puede resumir muy fácilmente: playa, playa, playa, largas tardes en los bares frente al mar (todos tienen hamacas o tumbonas), batidos, pescado a la brasa, y muuuuuuuucha tranquilidad.



No falta la zona de bares, con sus happy hours y cervezas a 0,50 $. ¡Cualquier excusa es buena para celebrar algo! Esta vez le tocó a San Patricio.



Lo que llama la atención de este lugar (así como en otras ciudades de Camboya), es la extraña característica que tienen sus habitantes; cada vez que alguien te ve, irremediablemente se dirige a ti con un “¿tuk-tuk??”. Da igual las circunstancias, no importa que sea de día o de noche, que estés llegando a la playa o entrando a un restaurante, incluso si el tuk – tuk está averiado y están reparándolo, una fuerza sobrehumana les hace acercarse a ti y decir el inevitable; “¿tuk-tuk?”….Ya sabéis, maybe tomorrow…


Podéis ver más fotos de Sihanoukville en nuestra web www.quetequitenloviajao.com.

Datos prácticos e información sobre Sihanoukville: www.quetequitenloviajao.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario