Vang Vieng II

03-03-2012
Estando en Luang Prabang se nos presentó la oportunidad de volver a coincidir con Ro, Josu y Adam. La ocasión era perfecta, ¡cumpleaños de Ro!, y no podía haber un sitio mejor para la celebración: ¡¡Vang Vieng!!!

Alargamos nuestra estancia en Luang Prabang, y volvimos a la locura de Vang Vieng. Mientras esperábamos que llegaran los integrantes del proyecto VIVI, aprovechamos para ir a darnos un baño en Tham Jang.  



Al día siguiente toca celebrar el cumpleaños de Ro, y que mejor manera que haciendo tubing. Cargados con nuestros flotadores lo pasamos realmente bien entre tirolinas, toboganes y demás.






A lo largo de la orilla se suceden varios bares (te tiran una botella de agua atada a una cuerda para atraerte al bar). Lo primero que hacen al recibirte es invitarte a un chupito de whisky. La gente empieza la fiesta a las 10 de la mañana. ¡Aquí os dejamos una muestra!





Por la noche aún nos quedan ganas de seguir disfrutando de los “free buckets” y el ambiente de la zona.



También hubo tiempo de alquilar unas bicis y volver al “Blue Lagoon”.

Casi se puede oír la melodía de "Verano Azul"



Llega el momento de la despedida... Ro, Josu y Adam siguen su camino hacia el norte y a nosotros nos aguardan muuuchas horas en autobús hasta Pakse. ¡Nos vemos en el próximo cumpleaños!


Podéis ver más fotos de Vang Vieng en nuestra web www.quetequitenloviajao.com.

Datos prácticos e información sobre Vang Vieng: www.quetequitenloviajao.com

2 comentarios:

  1. ¿no habrás pedido chupito de fresa???

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyy, ya ni me acuerdo del sabor de ese mágico elixir

    ResponderEliminar