Koh Phangan

30-4-2012
Después de lo días en Koh Tao toca cambiar de isla, esta vez, Koh Phangan. Nada más llegar alquilamos una moto para buscar alojamiento, lo que nos cuesta más de lo esperado, pero nos sirve para tener un primer contacto con la isla. Las cuestas aquí son brutales, y aunque la moto que nos han dado tiene gran parte de la culpa, en más de una ocasión toca bajarse y subir andando.
Encontramos un bungalow a pocos metros de la playa, y vaya playa...


Así ya se puede empezar el día...


Siguiendo con nuestra rutina, pasamos la tarde en una de las playas, concretamente en Haad Mae Haad, y acabamos dándonos un buen baño en una piscina de un resort.





Casi sin darnos cuenta, ya han pasado seis meses desde que nos fuimos. Esta vez, (gracias por el consejo Josu), lo celebramos en la que posiblemente sea la mejor piscina en la que estemos durante todo este viaje. 




Qué mejor manera de acabar el día que con un buen atardecer…  





En unos días se celebra aquí la Full Moon Party. La isla se revoluciona para acoger a las más de diez mil personas que acuden a esta fiesta; los alojamientos se llenan, los precios se disparan, etc. Aunque en un principio queríamos ir, más por curiosidad que otra cosa, no queremos que nos condicione y el hecho de quedarnos supondría alargar demasiado nuestra estancia allí, por lo que optamos por irnos y continuar nuestra ruta. Además, en nuestro próximo destino, el mar de Andaman, empieza a notarse el monzón, por lo que es mejor salir hacia allí cuanto antes. 

No podemos evitar alguna tormentilla...




Siguiendo un poco los pasos del video que os dejamos en la anterior entrada, os detallamos el coste de nuestro día aquí:
Alojamiento: 200 Thb
Desayuno: 50 Thb
Comida: 100 Thb
Cena: 100 Thb
5 litros de agua: 35 Thb
2 Coca – colas: 40 Thb
Alquiler de moto: 150 Thb
Gasolina: 40 Thb
TOTAL: 715 Thb = 17,85 € para dos personas. En fin… ahí queda el dato…



Por último, os dejamos un video en el que se pueden apreciar las cuestecitas que tiene la isla:




Podéis ver más fotos de Koh Phangan en nuestra web www.quetequitenloviajao.com.

Datos prácticos e información sobre Koh Phangan: www.quetequitenloviajao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario