Koh Phi Phi

8-5-2012
¡Y seguimos con nuestra ruta por las islas! Esta vez le toca el turno a Koh Phi Phi, formado por Koh Phi Phi Don, donde están los hoteles y negocios, y Koh Phi Phi Lay, donde está Maya Bay, famosa por aparecer en la película “La Playa”.

A pesar de ser temporada baja, hay muchísima gente. La mayor parte de restaurantes, bares, etc…  se concentran en las calles cercanas al puerto. Todas las noches los bares se llenan de gente y hay fiestas en la playa.

De nuevo tenemos la “dura” labor de investigar las diferentes playas de la isla. La más popular es Loh Dalum.



También estuvimos en Ton Sai Bay...


… y en Long Beach, una de las más bonitas de la isla.



Merece la pena subir hasta el mirador para llevarse esta imagen de la isla.





En Koh Phi Phi también aprovechamos para bucear. A pesar de que la visibilidad no fue muy buena, nos quedamos la mar de contentos después estar al lado de tortugas y ver, entre varias otras cosas, uno de nuestros peces preferidos, el box fish. ¡Desde el barco también pudimos ver delfines!


Nuestro amiguito box fish

Esa noche, cuatro chicos de Washington que iban en nuestro mismo barco, nos invitaron a compartir unas cervezas. Entre ellos, además de una chica que entrenaba a un equipo de fútbol en Bangkok, había un jugador de póker profesional. (¡Siempre habíamos oído hablar de ellos, pero es la primera vez que conocemos a uno!)

No podíamos irnos sin ir a Maya Bay. Ya que ir en una barca privada es demasiado caro, contratamos un tour que lleva hasta allí, haciendo paradas en varios sitios.
Monkey Beach

Snorkel en Pileh Bay

Loh Samah Bay

Maya Bay

Maya Bay

Podéis ver más fotos de Koh Phi Phi en nuestra web www.quetequitenloviajao.com.

Datos prácticos e información sobre Koh Phi Phi: www.quetequitenloviajao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario