Perth

Teniamos preparado Kuala Lumpur para publicarlo ya, pero nos han robado el ordenador. Lo sentimos mucho, pero habra que esperar un poquito mas.

En nada prometemos publicar nuestras aventuras por Kuala Lumpur y por Perth.

Para olvidar el incidente, hoy partimos con una furgoneta hacia Darwin. La aventura continua!!! 5000 kilometros, cocodrilos, canguros, koalas, delfines, tiburones, etc... nos esperan!!!

5 comentarios:

  1. BESOS AMIGO DEL PELUKAS, OTRO DIA DEJARE COMENTARIO COMO DIOS MANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor!!! Encantados de tener noticias tuyas!! ¿Qué tal va todo por allí? Un abrazo!!

      Eliminar
  2. O mejor por aquí, el comunicarnos. Lo he intentado en vuestro correo de contacto del blog pero no hay manera. Suerte con el ordenador, besos y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  3. Como va todo por perth? nosotros siguiendo con la temporada y la verdad que mucho calor. Estáis trabajando por perth? ya me diréis que tal por aquí!!!creo que será nuestro prómixo destino y nos gustaría empezar por perth!!!! haver esas recomendaciones!! ;)

    Mucho besos y os vamos siguiendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!!
    En Perth estuvimos trabajando unas tres semanas, lo malo es que sólo era los fines de semana, y apenas nos llegaba para ahorrar.

    Lo dicho, en cuanto hayamos visto todo (nos falta la costa este!!) os aconsejamos!! De momento, nuestro sitio preferido es Exmouth! Tienes el arrecife de coral a menos de 10 metros de la orilla, y lleno de peces!

    Ahora estamos en Darwin y de aquí iremos a Brisbane. Os tenemos informados!!
    Un beso pareja!!

    ResponderEliminar