Ruta Oeste Australia VI: Karijini

24-6-2012
Tras abandonar Cape National Park, aprovechamos nuestro paso por Exmouth para darnos una buena ducha, llenar el tanque de agua, etc.

El trayecto desde Exmouth hasta Nanutarra lo hacemos acompañados de  una pareja de franceses que hemos recogido  haciendo auto-stop.

Tras muchas horas de conducción, pasamos la noche en una explanada en Paraburdoo. Desde allí hacemos los kilómetros que nos quedan hasta nuestro siguiente destino: el parque nacional de Karijini.


Carretera y carretera...


A pocos kilómetros de la entrada, una serpiente en medio de la carretera nos da la bienvenida. Logramos llevarnos una foto de la misma una vez que ya se ha escondido.



El primer punto que visitamos es el mirador de Oxer, donde disfrutamos de las vistas de cuatro desfiladeros: Red, Weano, Joffre y Hancock.








Desde allí visitamos la garganta de Hancock.





Tras dar cuenta de una buena comida, una cangurilla se acerca a nuestra mesa. Cuál es nuestra sorpresa cuando vemos un pequeño canguro en su bolsa!!






Seguimos viendo el resto de puntos de interés del parque.






A pesar de que el parque es impresionante, el hecho de que gran parte de las carreteras no estén asfaltadas hace que acabemos un poquito hartos…





También vemos otro de los animales típicos de Australia: los dingos.         




El día siguiente recorremos el resto de puntos que nos quedan pendientes.



Dales Gorge


Fortescue Falls

Fer Pool



Desde allí llegamos hasta Port Hedland, donde pasamos la tarde en un parque frente al mar en el que  hay un enchufe, ¡por fin podemos cargar nuestros pórtatiles!.

2 comentarios:

  1. ¡Qué majico el cangurito con su mamá!

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiiiiiiiii, nos encantó!!!! Fue nuestro primer cangurín con mamá

    ResponderEliminar