Brisbane

17-7-2012
Con un poquito de pena, y mucha pereza por tener que buscar alojamiento, dejamos nuestra furgoneta. De nuevo volvemos a un backpacker, lo que mentalmente nos hace polvo… De nuevo a dormir en habitaciones separadas; Miriam aún tiene suerte, comparte habitación con 3 chicas más, mientras que Fernán duerme con otros 10 maromos, y os aseguro que el olor de la habitación tiraba para atrás. No queremos que esa situación se prolongue mucho, pero tampoco tenemos ninguna alternativa que no sea volver a alquilar una furgoneta, con todo el gasto que eso conlleva.

Nuestro sitio más frecuentado vuelve a ser la biblioteca, con wifi que nos permita planificar los próximos días. De esta manera conocemos el mercado que todos los miércoles se celebra allí.


Lo mejor del mercado fue probar las degustaciones que ofrecían


También hay tiempo de visitar la ciudad.





La suerte vuelve a sonreírnos, y a los dos días de estar allí encontramos una recolocación Brisbane – Melbourne, con gastos cubiertos de gasolina, al precio de 1 dólar diario!! Tras varias llamadas y trámites, conseguimos que nos lo confirmen. Tenemos 4 días y 1950 kilómetros por delante. Nuestra idea inicial de ir de Brisbane a Sydney se ve alterada, pero no queremos pasar más días aquí, y las condiciones del transfer son muy buenas. 

Bye Bye Brisbane!!!


Lo mejor de nuestra estancia en Brisbane fue el reencuentro con Mustafa, un chileno que conocimos en Koh Phi Phi. No dudó en invitarnos a su caso en cuanto supo que estábamos en la ciudad. El buen rato que pasamos con él y sus amigos nos hace reflexionar sobre lo genial que es viajar y conocer gente.

 
Mustafa con un amiguito


2 comentarios:

  1. Efectivamente!!! Lo lindo de viajar es tener la oportunidad de conocer gente linda como ustedes!

    Ya nos encontraremos de nuevo en Chile, España o vaya a saber uno donde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mustafa!!! Seguro que volvemos a vernos!! Chile es uno de nuestros destinos pendientes, y por supuesto, ya sabes que tienes una casa en Zaragoza. Disfruta de Brisbane y Australia el tiempo que queda!!

      Eliminar