Byron Bay

20-7-2012
¡De nuevo estrenamos furgoneta! Es perfecta, ni tan pequeña como la primera, ni tan grande como la anterior, tiene el espacio ideal para nosotros, con su cocinita, nevera, etc…  Lo mejor es que en ésta también podemos estar dentro de pie. 





Y de nuevo hay que decidir dónde vamos a parar. Son varios los sitios de playa en los que nos quedaríamos más de un día, pero debido a la limitación de tiempo, sólo podemos elegir uno. Optamos por Byron Bay, lo que creemos que fue todo un acierto.

Byron Bay es una localidad costera, muy famosa entre los amantes del surf. 




El ambiente aquí es de lo más agradable. Tras un paseo por la playa, subimos hasta el faro, el rasgo más emblemático de Byron Bay.




En el camino pasamos por varios miradores, ¡vaya vistas! Ha sido todo un acierto venir aquí. En alguno incluso podemos ver delfines, y haciendo uso de los prismáticos, una ballena.




No somos los únicos que se hacen fotos por aquí.




Lo bueno se acaba pronto, y hay que seguir adelante. 




Al día siguiente, un accidente hace que la circulación se vea cortada. Entre esperar a que la carretera se despeje o buscar un camino alternativo, optamos por esta última opción, esperando que lo que hacen la mayoría de los conductores nos sea útil también a nosotros. La alternativa es buena y pronto volvemos a la autovía, tras disfrutar de vistas como estas:



El objetivo para el día siguiente es visitar las Blue Mountains. Hacemos noche en Katoomba, ¡mejor no os hablamos del frío que pasamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario