Townsville - Magnetic Island

13-7-2012
Nuestra idea es llegar a Townsville lo antes posible y pasar el día en Magnetic Island, una isla de la que nos han hablado muy bien y donde tenemos la idea de pasar la tarde haciendo snorkel. Aunque el tiempo no acompaña, vamos preparados con nuestros bañadores y gafas de buceo, con la esperanza de que el sol aparezca.


El ferry nos lleva hasta allí, y nada más llegar subimos a un autobús que nos lleva hasta otra parte de la isla. Durante el camino vamos decidiendo a qué playa ir, así que sin darnos cuenta nos pasamos de parada y vamos hasta Horseshoe Bay, la playa más larga de la isla.


El error da pie a que recorramos varios de los senderos que unen las playas. Primero vamos a Balding Bay y Radical Bay, ¡qué pena que el sol se niegue a aparecer porque tienen una pinta estupenda! 




Otra de las razones por las que hemos venido a la isla es ver algún koala. Sin embargo, parece que va a ser más complicado de lo que creíamos. Vamos mirando por todos los árboles, y al girar en un camino, ¡ahí está! Está tan cerca que casi no podemos creerlo. ¡Nuestro primer koala!!!




Seguimos el camino hasta Florence Bay. Parece que las ganas de hacer snorkel van disminuyendo… Nos reservamos para Arthur Bay, pero sin querer nos saltamos el desvío. Por último, mientras  esperamos el autobús, visitamos Alma Bay.

El autobús tarda más de la cuenta y perdemos el ferry que teníamos pensado coger. La espera se hace más larga ya que nos damos cuenta de un pequeño detalle… Hemos dejado la furgoneta aparcada en el centro, pensando que es sábado y que es gratis, cuando caemos en la cuenta de que ¡¡es viernes!!! Tenemos suerte y no nos encontramos con ningún regalito en nuestro cristal.

Nuestro día aún no ha acabado, y ahora debemos llegar hasta Ayr Beach, ya que al día siguiente vamos a hacer dos inmersiones allí. Aún tenemos un disgustillo más… Sacamos dinero de un cajero, y mientras guardamos la tarjeta, el dinero se vuelve a meter en el cajero. Nos quedamos con cara de tontos, y tras varias llamadas e intentos por solucionarlo, sólo nos queda esperar al lunes y esperar que desde España puedan arreglarlo.

Podéis ver más fotos de Magnetic Island en nuestra web.

Datos prácticos e información sobre Magnetic Islad: www.quetequitenloviajao.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario