Tel Aviv, nuestro último destino en Israel

9-10-2012
Acabamos nuestros días en Israel antes de volar a Turquía con una breve estancia en Tel Aviv. Este día se celebra el Sucot (fiesta de las Cabañas), en la que se recuerda el éxodo de los israelitas en Egipto. Ya durante estos días hemos podido ver en Jerusalén muchas cabañas, construidas con vigas de madera y cubiertas por lonas y un techo de hojas de palma, junto a las casas. Durante una semana, los judíos deben comer, incluso dormir, en estas cabañas.
De nuevo hacemos couchsurfing.  Mudi, nuestro anfitrión, se encarga de hacer que pasemos una tarde de lo más entretenido. En una plaza muy cerquita de su casa hay una celebración, y una orquesta, que a nosotros nos recuerda lo que debe estar siendo el Pilar en Zaragoza, canta varios temas religiosos mientras la gente baila.

Cousurfing en Tel Aviv - Israel
Gracias ¡¡Mudi!!

Datos prácticos para viajar a Tel Aviv: www.quetequitenloviajao.com

3 comentarios:

  1. Como va todo? no se se vistéis el último comentario pero la cosa veo que va fenomenal. Ahora por donde andáis? nosotros por fin ya de vacaciones los dos y sólo a dos meses para emprender el viaje. Que ganas!!! y vosotros supongo que ya muy cerca del regreso a casa. Mamndaros un besos enormes y que el ritmo no pare!!!un abrazo mio y de alana!!!

    ResponderEliminar
  2. oeoeoeoeoeo!!!!ya he visto en face que estáis en casa!!!!que grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya en casita!!!
      Ya vimos vuestro comentario, estábamos esperando a escribiros a la llegada. Os debemos un email (y una guía!!) con información de Perth!!Muchos besos a los dos!!

      Eliminar